NOTICIAS

Los lugares más emblemáticos de Vitoria ahora estarán a golpe de clik

A partir de ahora el museo de los Faroles, las iglesias de San Vicente, San Pedro o San Miguel, la muralla, Villa Suso, Escoriaza Esquivel o el palacio Europa, e incluso el parque de Salburua podrán visitarse a golpe de click, smartphones y tablets gracias a la digitalización de los principales lugares de la ciudad con imágenes tipo “street view”.

La idea es que cualquier persona, desde su smart-phone, tablet u ordenador pueda “despegar” desde la atalaya más alta de la ciudad y sobrevolar el casco urbano, donde están señalados los principales recursos turísticos de la ciudad. De allí, con un solo click uno puede introducirse dentro de las zonas más conocidas de la ciudad.

Esta es una de las principales novedades que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presentará en Fitur entre el 11 y el 17 de enero en Madrid. La ciudad también se mostrará como el principal destino green del Estado, de la mano del comercio local tradicional y con el 25 aniversario de su Anillo Verde como estandartes de una oferta que combina patrimonio histórico, naturaleza, tradición e innovación con el marchamo de la sostenibilidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: