NOTICIAS

Errekaleor pone en marcha unas charlas para aclarar todo lo que acontece con el barrio

Los vecinos del barrio autogestionado más grande del estado, Errekaleor, han puesto en marcha una serie de charlas para explicar y aclarar las dudas y preguntas que están surgiendo en torno al barrio. El objetivo principal de estos coloquios es “hablar abiertamente del pasado, presente y futuro” junto a diferentes invitados relevantes del mundo de la cultura y política que darán su particular punto de vista. Las charlas serán en castellano y euskera -dependiendo del barrio-.

Para los jóvenes habitantes del barrio este es “un ejercicio de responsabilidad colectiva y sinceridad” para el que también han invitado a el alcalde Gorka Urtaran sin éxito ya que “la petición no fue atendida”. Estos vecinos entienden que “el gobierno municipal está dando pasos decisivos que afectarán de forma trascendental el futuro de Errekaleor y que estos pasos han de ser explicados a la ciudadanía de forma clara y sincera” pero creen que ya es hora de poner los papeles sobre la mesa y dejar claro todo el plan del Ayuntamiento con el barrio.

Cabe recordad que el alcalde se opone totalmente a que esta zona de la ciudad siga en píe. El pasado 13 de septiembre el Ayuntamiento encargó a una empresa el plan de derribo de Errekaleor.

hitzaldi zikloa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: