NOTICIAS

El concurso para anunciar las fiestas de #LaBlanca17 ya esta en marcha.

El plazo de presentación de los carteles será del 2 al 18 de mayo de 2017, en el centro cívico El Campillo (C/ Santa María, 4); de lunes a viernes de 08:00 a 20:30h.  Sábados: de 10:00 a 13:30h. Domingos y festivos cerrado.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha convocado el concurso de carteles para anunciar las Fiestas de la Virgen Blanca 2017. Los trabajos deben ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos y se podrán presentar hasta un máximo de dos por autor/a.

El cartel ganador, que será premiado con 1.500 euros, se dará a conocer el 30 de mayo.

La elección del cartel ganador se hará en dos fases. En la primera fase, el jurado de selección -constituido por tres profesionales seleccionados por la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava (DIGA)- elegirá seis carteles finalistas entre todos los trabajos presentados. Y en la segunda fase, un jurado técnico compuesto por dos profesionales del diseño de Álava -seleccionados por el Servicio de Cultura-, el responsable de la Unidad de Acción Cultural, y dos técnicos del Gabinete de Comunicación e Información,  designará el cartel ganador entre los propuestos.

El cartel oficial que anunciará las Fiestas de la Virgen Blanca 2017 será premiado con 1.500 euros y se dará a conocer junto con el resto de los carteles finalistas en la Web municipal, y el próximo 30 de mayo ante la prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: