¡Otra salida de la Comisión de blusas!

Mares revueltos en la Comisión de Blusas y Neskak. Si bien os contamos hace unas semanas que cinco kuadrillas de blusas la abandonaban… hoy lo hace otra.

Esta tarde la cuadrilla Jatorrak ha tomado la decisión de abandonar la comisión, como bien os adelantamos nosotros en Twitter.

El pasado 16 de noviembre os comenzamos a informar en exclusiva de la estampida de kuadrillas que hubo de la Comisión por presuntas discrepancias internas. Al principio negaban lo ocurrido, pero pasados los minutos la noticia de que eran un total de cinco las que la dejaban se confirmaba. Esto supone la salida de cerca de mil blusas y neskak.

En estos momentos, desde El Gallinero, os podemos adelantar la noticia de que las cinco que dejaron la comisión han mantenido una reunión con el Ayuntamiento donde les han expuesto lo ocurrido. La respuesta del consistorio ha sido un no rotundo llegando a decir que en un principio no van a trabajar con dos comisiones. La comisión es la encargada de gestionar las diferentes kuadrillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: