NOTICIAS

[Artículo] Sexo en Gasteiz. Sexo en las bodas.

En las bodas es posible follar. Lo he podido comprobar en más de una celebración, tanto en mi persona como en otras. Pero voy a empezar por el principio. El Sábado pasado asistí a la boda de uno de mis primos. Se celebró en San Miguel, en pleno centro de Gasteiz, al lado de la Plaza de la Virgen Blanca. Hacía tiempo que no asistía a una boda pero no me importaba mucho porque hay ciertos elementos que se repiten en todas, o casi todas, las bodas y uno no pierde la costumbre de ver una y otra vez repetidas ciertas características propias de las bodas, como una especie de “Dia de la marmota”, un bucle social, religioso… y sexual.

Hay ciertas caracteristicas que se repiten, como puede ser el oficio religioso, la ceremonia, el coche de época, el lanzamiento de arroz, el aurresku, el banquete, el alcohol, el desenfreno, la deshibición y la posibilidad de echar un polvo, con tu pareja o con la que surja en ese evento.

Con la alegría que se crea de la feliz unión llegan las buenas vibraciones, las risas, los compadreos con propios y extrañas, regado todo ello con buenos caldos y con una buena comida. Las endorfinas comienzan a hacer su trabajo y en mayor o menor medida vamos sucumbiendo ,a lo largo de las horas, a una paulatina deshinibición que puede llevar a introducirnos en el aparentemente divertido juego de la aventura sexual ,y arriesgado si tienes pareja.

Bien, Seguimos adelante! Todo acercamiento comienza con las miradas. En la comida o incluso antes ya hemos podido echar un ojo a una treintañera con un traje negro tan ceñido que parece una segunda piel o al hermano del novio, un txabal de veinte años, de ojos verdes con un piercin en la nariz y con un nosequé muy sexi. Asi que conforme va pasando la tarde y tanto si se bebe como si no (el alcohol es una variable a tener en cuenta) se puede llegar a fantasear más al respecto y si se decide dar el paso y entablar conversación ya hemos echado los dados, y a esperar…la reacción de la otra persona. Si no se apuesta no se gana. O se pierde. Asi es el juego.

Sobre las consecuencias : de algunas aventuras y encuentros en bodas han surgido relaciones duraderas, otras que han terminado ese mismo día ya sea porque no se han vuelto a ver o por otras razones. Estas aventuras  pueden suponer la ruptura con sus parejas originales en alguna ocasión, de ser pilladas y de tener pareja ,por supuesto.

He podido comprobar en más de una ocasión es que se puede aplicar como   ley inmutable el significado del título de la película de Stanley Kubrick “Eyes wide shut” que traducido viene a decir “mientras los ojos permanezcan cerrados”, esto es que mientras que la pareja no lo vea parece no haber problema, y si los aventureros callan y no hay testigos más oculta quedará la aventura. Si los hay se queda en un secreto a voces, utilizado a veces este secreto como posible arma por parte de alguien.

Pero más que quedarme con el tema de los cuernos me quedo con los recuerdos de esos juegos, escarceos y acercamientos en bodas, con diferentes resultados, ya sea entre solteras, casadas, viudas, de toda condición social y sexual.

Las bodas resultan ser un campo más del juego sexual y del acercamiento entre sexos, si se quiere por supuesto, y sino a disfrutar de la bebida, de la comida y de las compañías pero a otro nivel. No pasa nada. El domingo tocará una bonita resaca si nos hemos pasado mucho con el Gintonic. Quedarse hasta las siete en la Jimmy Jazz tiene su precio, sobre todo si pasas de los cuarenta.

Quienquiera ver las bodas como algo aburrido las puede ver, está en su derecho. Las bodas ,como otras situaciones y contextos, son eventos que se pueden aprovechar para permitirnos una aventura, un polvo, sin esperar el visto bueno del personal. El Lunes vuelta a la normalidad, al día a día, a la rutina en esta ciudad de la green-postal de terraceo y estando cada vez más cerca de fiestas de La Blanca.

Hasta el siguente artículo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: